Hola, soy Marta de Picasso audiovisuales. ¿Tienes dudas sobre lo que podemos hacer por usted? Estoy aquí para ayudarle.

portrait

Condiciones legales

A. Condiciones de uso

Bienvenido a nuestro sitio web. Si usted sigue navegando por este sitio web y lo utiliza, está de acuerdo y acepta los siguientes términos y condiciones que, junto a nuestra política de privacidad, rigen la relación entre Picasso Audiovisuales y usted con respecto a este sitio web.

1. El término "Picasso Audiovisuales" o "nosotros" hace referencia al propietario del sitio web Picasso Audiovisuales SL con domicilio social en: Domicilio c/ Agosto 21 28022 Madrid con NIF B87602801. El término "usted" hace referencia al usuario o visitante de nuestro web.

2. El contenido de las páginas de este sitio web es solamente para uso general y para su propia información. Dicho contenido está sujeto a modificación sin previo aviso.

3. Ni nosotros, ni ningún tercero ofrecen ninguna garantía sobre la exactitud, la oportunidad, el rendimiento, lo completo o lo adecuado de la información y los materiales que se encuentran u ofrecen en este sitio web para cualquier fin concreto. Tales informaciones y materiales pueden contener inexactitudes o errores de los cuales no nos hacemos responsables dentro de lo permitido por la ley.

4. El uso de cualquier información o material de este sitio web se realizará bajo su propio riesgo, del que no nos hacemos responsables. Es responsabilidad suya asegurar que los productos, servicios o informaciones disponibles en este sitio web satisfacen los requisitos específicos que pueda tener.

5. Este sitio web contiene material de nuestra propiedad o del cual hemos obtenido una licencia. Este material incluye, pero no se limita a, el diseño, la composición, el aspecto, la apariencia y los gráficos. La reproducción de dicho material está completamente prohibida salvo en conformidad con el copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.

6. Todas las marcas reproducidas en este sitio web, que no son de nuestra propiedad ni de las que poseemos la licencia, vienen indicadas en el sitio web.

7. El uso no autorizado de este sitio podría ser razón o causa de una reclamación por daños y perjuicios o constituirse como un delito.

8. Este sitio puede también incluir enlaces a otras páginas web. Se ofrecen estos enlaces a fin de proporcionarle más información. Esto no quiere decir que estemos de acuerdo con el contenido de dicho sitio web. No nos hacemos responsables del contenido del sitio web enlazado.

9. No podrá crear un enlace a este sitio web desde otro sitio web o documento sin el consentimiento previo por escrito de Picasso Audiovisuales.

10. El uso que realice de este sitio web y cualquier disputa que surja de su uso se regirán por los tribunales de la ciudad de Madrid.

B. Política de privacidad

Esta política de privacidad establece cómo Picasso Audiovisuales utiliza y protege cualquier información que facilite a Picasso Audiovisuales cuando haga uso de este sitio web.

11. Picasso Audiovisuales se compromete a garantizar la protección de su privacidad. Si cuando visite este sitio web le pedimos que nos facilite determinada información por la que se le pueda identificar, puede tener absoluta seguridad de que solo se utilizará de acuerdo con esta política de privacidad.

12. Picasso Audiovisuales podrá modificar periódicamente esta política para actualizar esta página. Le aconsejamos que revise esta página de vez en cuando para garantizar su conformidad con los cambios que se produzcan. Esta política está vigente desde el 1 de junio de 2016.

13. Información que recopilamos Nuestro principal objetivo al recopilar información personal es brindarle una experiencia sencilla, eficiente y personalizada cuando utilice nuestros servicios. Para ello le pedimos información de contacto y legal y mantenemos los datos en un registro interno.

14. Podemos utilizar la información para mejorar nuestros productos y servicios. Periódicamente, enviamos correos electrónicos promocionales sobre nuevos productos, ofertas especiales y otro tipo de información que consideramos pueda interesarle a través de la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado.

15. De vez en cuando, también podemos utilizar su información para contactar con usted con fines de investigación de mercado. Podemos utilizar la información para personalizar el sitio web según sus intereses.

C. Seguridad

16. Nos comprometemos a garantizar que su información se encuentra protegida. Con el fin de evitar un acceso no autorizado o la revelación de información, hemos aplicado unos procedimientos físicos, electrónicos y de gestión para salvaguardar y garantizar la información que recopilamos en línea.

17. Control de su información personal No venderemos, distribuiremos ni prestaremos su información personal a terceros salvo que tengamos su autorización para ello o sea obligatorio por ley. Si usted nos da su consentimiento, podríamos utilizar su información personal para enviarle información promocional sobre terceros que consideremos que podrían interesarle.

18. Puede solicitar solicitar información sobre los datos personales que poseemos sobre usted de acuerdo con la ley de protección de datos. Si desea una copia de la información que hemos recopilado sobre usted, escríbanos correo electrónico

19. Si cree que algún tipo de información sobre usted es incorrecta o está incompleta, envíe lo antes posible un correo electrónico a la dirección anterior. Corregiremos de inmediato cualquier información que pueda ser incorrecta.


Versión 1, septiembre 2016